viaje fotográfico a CubaCada vez somos más los que pensamos que este planeta es demasiado maravilloso como para quedarse sin verlo. Además a nosotros, que somos auténticos apasionados de la fotografía, nos atrapó irremediablemente la magia indescriptible que se siente al fotografiar un instante, en cualquier rincón perdido del mundo y sentir que pudimos detener ese momento para siempre. Recorrer el mundo con nuestra cámara, nos ha ayudado a desarrollar una capacidad de observación diferente, porque mirar en silencio a través de un objetivo te va convirtiendo poco a poco en alguien más intenso y profundo, alguien capaz de colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje…

viaje fotográfico a CamboyaViajar te cambia. Abrir tu mente y tu corazón a otras culturas, a otras formas de pensar, a otros olores, a otros colores y a otras miradas…desmantela por completo tu orden de prioridades. Despierta de golpe todos tus sentidos volviéndote más receptivo, abierto y consciente, consiguiendo poco a poco despojarte ​​de esa rigidez que acaba atrapándote siempre cuando te dejas vencer por el miedo a lo desconocido.

viaje fotográfico a CamboyaViajar te enseña que la forma más fácil de quedarte a vivir para siempre en cualquier lugar del planeta, es dejar en él un poco de ti a donde quiera que vayas y dejarte impregnar el corazón de la gente del lugar. Algo simple que únicamente se consigue siendo viajero y no turista. Y quizás por todas estas razones nosotros, hace ya algún tiempo, decidimos transformar nuestra vida en una aventura abriendo nuestra mente de golpe, como un paracaídas de colores que nos cambiara para siempre.

viaje fotográfico a IndiaEL FARO EXPERIENCIAS FOTOGRÁFICAS nace de la profunda necesidad de viajar y de un obstinado amor por la fotografía. Con un poco de determinación y mucha ilusión hemos conseguido, uniendo ambas cosas, que el resultado sea pura magia. Un concepto de empresa en el que la fotografía de viajes esté al alcance de todos. Porque no somos turistas, somos viajeros. Nuestros viajes no tienen como objetivo ver, sino conocer. Con nosotros no pasarás de puntillas por los rincones más visitados de este planeta, nuestras expediciones no pretenden ser una colección de fotos hechas con prisas. Abrazamos el concepto de que menos es más, y por ello diseñamos los viajes para que puedas sumergirte en la verdadera esencia del lugar al que viajamos, conectando con la cara real de cada uno de sus rincones.

Viajamos a esos lugares que rompen con lo predecible​, con lo conocido, ​​territorios que aún permanecen puros y que lograrán conmover profundamente tu corazón.Viajamos con los brazos abiertos y la sonrisa en los labios, tratando de dejar siempre una pequeña parte de nosotros allá dónde vamos.

viaje fotográfico a NamibiaPioneros en Canarias en la organización de viajes fotográficos a distintos países de nuestra cercana África, así como a Cuba e India, intentamos acceder a destinos maravillosos a los que no siempre resulta fácil ir solo. La mayoría de ellos, destinos culturalmente diferentes que irremediablemente dejan una huella imborrable en el alma. Nuestra filosofía se destila en nuestros viajes. Nos alejamos de los modelos turísticos tradicionales fomentando el desarrollo de la economía local, alojándonos siempre que podemos en hoteles sencillos regentados por locales o en casas privadas donde disfrutamos de compartir la vida real con personas reales. Buscamos integrarnos y adaptarnos siempre a la vida del lugar, comiendo, compartiendo y respetando las costumbres de su gente.


Síguenos de cerca, te iremos informando puntualmente de lo que estamos haciendo, pero no te conformes con ver el mundo desde la ventana de tu ordenador…atrévete a acompañarnos y a volar…