CAMBOYA

 

«Cualquier cosa es posible si se intenta lo suficiente…»

Un viaje diseñado para perderse en la magia de Camboya. Una ruta etnográfica de auténtica inmersión cultural en un país humilde, de gente sencilla, que roba el corazón a todo aquél que lo visita para obligarle a sentir para siempre, la necesidad de volver…

CAMBOYA

CAMBOYA· 14 días / 12 plazas

  • (Por cumplir con las medidas de seguridad COVID, el viaje de abril tendrá un máximo de 8 plazas)
  • DEL 1 AL 13 DE ABRIL DE 2021 / DISPONIBLE
  • DEL 15 AL 30 DE AGOSTO / DISPONIBLE

PROGRAMACIÓN – ITINERARIO 14 DÍAS

Día 1. Llegada a Nom Pen

Llegada a Nom Pen. Nos recogerá nuestro guía que nos acompañará al alojamiento para que descansemos un poco del vuelo. Dependerá de la hora a la que lleguemos para organizar el resto del día en la capital de Camboya. Noche en Nom Pen. Fotografía: TENGO7GATOS 

viaje fotográfico a Camboya

Día 2. Nom Pen – Tuol Sleng

Después de desayunar nos acercaremos a recorrer la ciudad. Visitaremos el Museo de los crímenes genocidas «Tuol Sleng» es el museo fundado en 1980 en la célebre prisión de alta seguridad del régimen de la Kampuchea Democrática S-21 con el fin de conservar pruebas de los actos que provocaran la desaparición de entre 1 y tres millones de personas en Camboya entre 1975 y 1979. Después de almorzar Recorreremos la ciudad visitando su mercado principal y algunas de sus pagodas más famosas.  Fotografía: TENGO7GATOS

Día 3. Nom Pen – Mondulkiri

Después de desayunar, saldremos hacia el norte con destino a la reserva de elefantes de Mondulkiri. Hoy tenemos un día largo de carretera por la zona rural hasta Mondulkiri. Haremos varias paradas por el camino para fotografiar poblaciones recónditas y parajes naturales espectaculares. Noche en Mondulkiri.

viaje fotografico a camboya

Día 4. Mondulkiri

Después del desayuno, nos pondremos en marcha para visitar el Santuario de elefantes. Podremos conocer  a los elefantes protegidos de la zona, pasear con ellos (no sobre ellos), alimentarlos y bañarlos. Será una jornada mágica para los amantes de los animales. Los que prefieran, podrán hacer un sendero a pie por la zona. Noche en Mondulkiri.

Día 5. Mondulkiri – Kompong Cham

Por la mañana después de desayunar, pondremos rumbo a Siem Reap, pero dada la lejanía y el tipo de carretas, haremos una parada en Kompong Cham y visitaremos su entre otros rincones, el gran puente de bamboo. Noche en Kompong Cham. Fotografía: TENGO7GATOS

Día 6. Kompong Khleang - Siem Reap

Fotografía: TENGO7GATOS

Viaje fotográfico a Camboya

Día 7. Siem Reap – Angkor Thom – Kompong Phluk

Para no madrugar en exceso, hoy por la mañana visitaremos el templo de Angkor Thom y pasaremos la tarde en la aldea flotante de Kompong Phluk. Podremos también navegar por el bosque inundado que encontraremos muy cerca de la aldea y que es una auténtica experiencia para los sentidos. Fotografía: TENGO7GATOS

Día 8. Siem Reap – Angkor Wat – Ta Prohm

Hoy toca madrugar muy temprano. Nos acercaremos a Angkor Wat antes de que salga el sol para tomar posiciones y tratar de fotografiar esta maravilla con las luces del amanecer. Una experiencia inolvidable que no nos podemos perder. Después de desayunar visitaremos el espectacular templo de Ta Prohm invadido por las enormes raíces de la selva camboyana. Un lugar espectacular. Tarde libre en Siem Reap. Fotografía: TENGO7GATOS

viaje fotográfico a Camboya

Día 9. Siem Reap – Mercado de Roulos

Hoy nos perderemos por el mercado de Roulos. Probaremos frutas, y hablaremos con los lugareños. Este mercado es un lugar muy auténtico poco visitado por turistas. Más tarde visitaremos el Proyecto JUNTOS POR CAMBOYA y conoceremos de cerca la labor maravillosa que llevan haciendo hace ya bastantes años y con una transparencia exquisita. Noche en Siem Reap.

Fotografía de Sonia de León  viaje fotográfico a CamboyaFotografía de Sonia de León

Día 10. Siem Reap – Battambang

Saldremos después del desayuno en dirección sur hasta llegar a la pequeña ciudad de Battambang. Llegaremos con tiempo de recorrer sus calles y de echarnos una buena cerveza fresquita. Noche en Battambang. 

 

Día 11. Battambang - Tren de Bambú - Pursat

Después de desayunar pondremos rumbo a Pursat, no sin antes hacer una parada a unos veinte kilómetros de Battambang, para disfrutar como niños del nuevo tren de bambú. Anteriormente, discurría por otras vías y digamos que tenía cierto encanto porque, aunque algo más inseguro, era más auténtico y mucho más rústico. Una vez hayamos dejado salir a nuestro niño interior disfrutando en el tren de bambú, seguiremos nuestro camino hacia Pursat donde pasaremos la noche. 

Día 12. Kompong Luong

Hoy pasaremos el día visitando la aldea vietnamita de Kompong Luong. Una aldea flotante que a algunos de nosotros nos cambió el concepto de vivir en muchos aspectos. Recorreremos la aldea a bordo de un barquito y luego podremos pasar el día con la gente local hasta la hora del atardecer que en este lugar es una experiencia espectacular. Noche en Pursat. Fotografía de TENGO7GATOS

Día 13. Pursat - Kompong Chhnang

Después de desayunar nos ponemos en marcha hacia Kompong Chhnang donde pasaremos el día recorriendo sus calles y conociendo su mercado. Noche en Kompong Chhnang.

Día 14. Nom Pen- Aeropuerto

Nos dirigimos al aeropuerto temprano para nuestro vuelo internacional de vuelta a casa. Hasta pronto Camboya…

viaje fotográfico a Camboya

CAMBOYA

  • El precio de este viaje es de 1495 euros por persona.
  • El viaje se garantiza con un grupo de 6 viajeros.
  • La fecha tope para inscribirse al viaje es el 1 de marzo de 2021 para la salida de abril y el 16 de septiembre para la salida de octubre.

Incluido

  • Traslados desde/al aeropuerto. 
  • Alojamiento y desayunos en habitaciones de categoría 3* siempre compartiendo habitación. 
  • Transporte privado con aire acondicionado y agua embotellada. 
  • Guía local durante el viaje y asistencia en español las 24 horas. 
  • Seguro de viajes, enfermedad y accidentes. 
  • Asesoramiento fotográfico durante todo el recorrido.
  •  

No incluido

  • Vuelos internacionales. Te podemos ayudar a gestionar el billete para intentar que todos los componentes del grupo puedan volar juntos.  Cuanto antes lo saques más barato te saldrá el vuelo. 
  • Comidas ni bebidas
  • Entradas a los monumentos y museos.
  • Visado a Camboya
  • Seguro de anulación
  • Todo lo que no esté mencionado en el apartado INCLUIDO

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

Vamos a convivir en grupo durante algunos días, así que es imprescindible que traigas muchas ganas para disfrutar de una experiencia inolvidable. Además debemos tener una actitud respetuosa por las personas del país que visitamos, su día a día, su cultura, sus creencias y tradiciones.

Debemos respetar por encima de todo la opción personal que puede tener cualquier persona al negarse a que le hagas una foto.

Para más información consulta nuestro apartado de «cómo viajamos«.

Maleta con la ropa justa. Es mejor viajar ligero. En Camboya hace mucho calor y en esta época hay mucha humedad. Por lo que llevar ropa fina y fresca de algodón suele ser un acierto. El verano también es la época de lluvias en el sudeste asiático, así que un chubasquero para ti y para tu cámara es imprescindible. El calzado cómodo y transpirable. 

El que tengas. Lo vas a disfrutar …

La moneda en Camboya es el Riel Camboyano. Un euro equivale a 4482 rieles aproximadamente. 

Siempre que viajemos fuera de España es recomendable llevar un botiquín básico y asegúrate de traer tus medicamentos personales si sigues algún tratamiento. Para ir a Camboya es conveniente que te vacunes de la Hepatitis y de las fiebres tifoideas. Te recomendamos acudir a tu médico de cabecera para que te informe convenientemente o a las oficinas de Sanidad Exterior de tu ciudad donde te darán la información actualizada de las medidas preventivas para este viaje.

Llevamos un seguro de viaje para movernos tranquilos y estar cubiertos ante cualquier enfermedad y/o necesidad sanitaria. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros mejores momentos

“Cuando viajas eres lo que eres en ese momento. No hay mejor forma de perderse y de encontrarse al mismo tiempo…»

Viajes fotográficos experienciales: un concepto diferente.

Existen tantos tipos de viajes como tipos de viajeros y sabemos que no suele ser tarea fácil...

CALENDARIO DE VIAJES 2021

Dejamos atrás un año complicado, en el que muchos sueños se quedaron atrapados tras las...

EL FARO una luz que guía…

En 30 años como profesional he participado en muchos proyectos. Algunos te aportan personalmente,...

10 Consejos para viajar a Marruecos

Un paraíso para los sentidos a pocos kilómetros de España. En Marruecos podrás disfrutar de...

Rerserva tu viaje

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico y esta aventura empieza con un “Click”

CAMBOYA

He leído y acepto el Aviso Legal y las Condiciones Generales